viernes, 30 de octubre de 2015

PROGRAMACIÓN DE LA 37 SEMANA DIOCESANA DE LA FAMILIA


Muy queridos hermanos y hermanas:

            En estos días se han distribuido los materiales de difusión de la XXXVIIª SEMANA DIOCESANA DE LA FAMILIA: carteles, y dípticos con el programa de actos previstos en las diversas localidades. Os suplico que pongáis el mayor interés posible en difundirlos durante este fin de semana, aprovechando las misas dominicales y las reuniones de grupos de la próxima semana. Con este fin, en el siguiente enlace podéis descargaros la programación de las diversas localidades, para su consulta:  Programación 37 Semana de la Familia

            Por lo que respecta a la ciudad de Cádiz, el Obispo inaugurará la Semana de la Familia con una Eucaristía que se celebrará en la Santa Iglesia Catedral, el domingo 8 de noviembre, a las 12,00 h.


            Al día siguiente, la Doctora Dña. María Lacalle Noriega, Vicerrectora de la Universidad Francisco de Vitoria, y especialista en temas de familia, impartirá una charla-coloquio sobre el tema de este año: “La parroquia, apoyo de las familias”.  Será el lunes 9 de noviembre, a las 19,30, en el Oratorio San Felipe Neri, de la ciudad de Cádiz. Os animo a no desaprovechar esta oportunidad de formación permanente. En la ciudad de Cádiz también habrá otros encuentros de formación y de oración que podéis consultar en el programa.

            Quedamos a vuestro servicio. Recibid un cordial saludo.


Oscar González y el Equipo de la Delegación.