lunes, 27 de mayo de 2013

ORACIÓN POR LA VIDA Parroquia de Nuestra Señora del Rosario Viernes 31 de mayo a las 19,00 h.

ORACIÓN POR LA VIDA
Parroquia de Nuestra Señora del Rosario
Viernes 31 de mayo a las 19,00 h.

Esta oración se viene realizando todos los últimos viernes de cada mes.

La Delegación Episcopal para la Familia y la Defensa de la Vida os invita a orar por los niños que están en riesgo de ser abortados, por todos aquellos que lo han sido, por las madres que se plantean el aborto como una solución, por los padres, por todos aquellos que sufren trauma post-aborto, por los científicos y médicos, así como por los legisladores y gobernantes que colaboran con la cultura de la muerte. También dedicarán su oración a pedir por las organizaciones provida y de atención a la mujer, por todos los cristianos y por las personas de buena voluntad, para que ofrezcan su ayuda y den testimonio del Evangelio de la Vida.
En esta ocasión nos acompañarán de manera especial los Equipos de Nuestra Señora.
______________________________________________________________________________________
Queridos amigos: 

Este viernes 31 de Mayo, celebraremos la oración mensual por la vida y la familia. Será en la Parroquia del Rosario, en Cádiz, a las 19:00h.

Así tenemos ocasión de hacer algo realmente útil por los aún no nacidos y por sus padres, en colaboración con el trabajo de asistencia y concienciación. Sin la oración, las voluntarias no tendrían fortaleza para acudir a las llamadas y poner una palabra de aliento y verdad en situaciones difíciles, ni para sobreponerse a los tristes casos que acaban en aborto; las personas que se dedican ayudar a las mujeres y familias que siguen adelante, no tendrían empuje para hacerlo; los que dan testimonio público no tendrían ánimo de salir de su comodidad, y las propias madres y padres no serían capaces de resistir heroicamente las tentaciones y presiones abortistas. 

Además, quien quiera, especialmente personas mayores y enfermos, pueden ponerse en contacto con nosotros para formar parte del grupo de oración cotidiana, para interceder con sus oraciones y ofrecimientos por toda la labor provida. 

La oración de los últimos viernes de mes está convocada por la Delegación Episcopal de Pastoral Familiar, Defensa de la Vida y Centros de Orientación Familiar. La organiza Proyecto David, y contará en esta ocasión con la participación especial de los Equipos de Nuestra Señora.

Un abrazo y que Dios os bendiga a vosotros y a vuestras familias.