jueves, 5 de diciembre de 2013

JORNADA DE LA SAGRADA FAMILIA - VEN A MADRID



           
El Camino Neocatecumenal en la Diócesis de Cádiz y Ceuta tiene prevista su participación, como en años anteriores, en la Eucaristía de las Familias, que se celebrará –D.m.- en la Plaza de Colón de Madrid, el domingo 29 de diciembre de 2013, Fiesta de la Sagrada Familia.

Este año, bajo el lema: “La Familia es un lugar privilegiado”, pronunciada en varias ocasiones por el Papa Francisco, y entre los días 27 al 29 de diciembre, la Plaza de Colón de Madrid acogerá a miles de familias de toda Europa para celebrar esta Gran Fiesta de la Sagrada Familia. Un acto que se ha convertido en un referente para las familias cristianas en el tiempo de Navidad y que culminará con la conexión en directo desde el Vaticano para escuchar las palabras que el Papa Francisco dirigirá a la multitud de familias congregadas en Madrid y finalmente se celebrará la Santa Misa presidida por el Cardenal Arzobispo de Madrid, don Antonio Mª Rouco Varela.

Los hermanos del Camino Neocatecumenal en la Diócesis tienen previsto desplazarse desde las diferentes Parroquias en autobús y otros muchos en coches particulares.

A continuación indicamos, a título informativo, las Parroquias que fletarán autobuses, indicando la persona de contacto:

Parroquia y Localidad
Nombre Coordinador
Tfno. Móvil
Parroquia de San Vicente de Paúl (Cádiz)
José Mesa
609 574291

Parroquia de San Pedro y San Pablo (San Fernando)
Eduardo Bartel
677 794830

Parroquia de San Francisco (San Fernando)
Arturo Rodríguez
630 066021

Parroquia de la Inmaculada (La Línea)
Alonso Quero
659 807755


En un gesto de comunión e interrelación parroquial, ponemos a disposición de los feligreses que lo deseen, las plazas disponibles, hasta completar el 100% de cada autobús.   


San Fernando, 17 de diciembre de 2013.
Centro Neocatecumenal Diocesano de Cádiz




DELEGACIÓN EPISCOPAL PARA LA FAMILIA Y LA DEFENSA DE LA VIDA
                                   DIÓCESIS DE CÁDIZ Y CEUTA

A TODOS LOS SACERDOTES, DIÁCONOS, RELIGIOSOS, SEMINARISTAS, PADRES, CATEQUISTAS, PROFESORES DE RELIGIÓN Y AGENTES DE PASTORAL FAMILIAR Y JUVENIL.

INFORMACIÓN:

JORNADA DE LA SAGRADA FAMILIA 29 DICIEMBRE
DESPLAZAMIENTO A MADRID

Cádiz, 05 de diciembre de 2013.
            
            Queridos hermanos y hermanas:

            Os adjunto cartel e información de la Jornada de la Sagrada Familia que se celebrará en Madrid el próximo 29 de diciembre con el objetivo de rezar por la familia y de reflexionar sobre el importante rol que ocupa la familia, como Iglesia doméstica, en la sociedad. El lema de este año es "Esposo y esposa, padre y madre por la gracia de Dios".

            Desde la Diócesis se van a fletar autobuses para el desplazamiento de todas aquellas familias que quieran acompañar en este importante acontecimiento a D. Rafael Zornoza, obispo de Cádiz y Ceuta.

            Se trata tener la oportunidad de vivir una jornada festiva junto a miles de familias que acudirán a Madrid desde distintos lugares. Es una impresionante demostración de fe, un gran acontecimiento para rezar y pedir a Dios que proteja a las familias cristianas como iglesias domésticas que juegan un papel insustituible en la sociedad. 

            Previamente D. Rafael presidirá en el Convento de Nuestra Señora del Rosario una Celebración Diocesana a las 12,00 h del día 28 de diciembre con motivo de la Jornada de la Sagrada Familia.

            Para más información e inscripción:
Tfno. de contacto: 619 27 60 52


            ¡Gracias! Recibid un fraternal saludo.

Fdo.: Oscar González,

Delegado para la familia y defensa de la vida.