lunes, 4 de agosto de 2014

MISA DE ENVÍO CAMINO DE SANTIAGO - 7 de agosto - FAMILIAS EN MARCHA POR LA SENDA DE LA FE

Peregrinación al Camino de Santiago en Familia
 
MISA DEL ENVÍO
Jueves, día 7 de agosto a las 18;00 h.
IGLESIA DE SANTIAGO
Presidida por Mons. Zornoza, obispo de Cádiz y Ceuta

Diócesis de Cádiz y Ceuta
Del 7 al 16 de agosto de 2014

FAMILIAS EN MARCHA POR LA SENDA DE LA FE


Organizado por la Delegación de Pastoral de Familia y Vida el próximo día 7 de agosto dos autobuses trasladarán a un nutrido grupo de familias de la Diócesis de Cádiz y Ceuta hacia O´Cebreriro para iniciar 154 km del Camino de Santiago.

El inicio es con la celebración de la Eucaristía del jueves día 7 de agosto a las 18;00 h. en la Iglesia de Santiago. Estará presidida por el obispo de Cádiz y Ceuta, D. Rafael Zornoza Boy y concelebrada por el P. Oscar González Esparragosa, Delegado episcopal para la Pastoral de la Familia y la Defensa de la Vida.

Pequeños, jóvenes, adultos y mayores, familias en marcha por la senda de la Fé, desean ir también en representación de todas las familias de nuestras comunidades parroquiales y de los movimientos familiares, así como de los catequistas y agentes de pastoral de Familia y Vida. Todos ellos estarán presentes en nuestra oración ante el apóstol Santiago.

Familias en marcha por la senda de la Fé con el deseo de hacer una peregrinación hacia el encuentro con el Corazón de Cristo y de la mano de María Inmaculada. Que el Camino de Santiago sea una oportunidad de Nueva Evangelización para convertirnos en familias misioneras para la transmisión de la fe y al servicio de la vida.

Queremos invitar a todas las familias de la Diócesis de Cádiz y Ceuta a participar en esta Misa de Envío y ser también de alguna manera familia de familias unidas que peregrinan en comunión con la Iglesia diocesana en Cádiz y Ceuta.


 GUÍA DEL PEREGRINO