jueves, 8 de enero de 2015

REUNIÓN DE CATEQUISTAS DE LOS CURSOS PREMATRIMONIALES - lunes, 12 de enero de 2015 - 19:00 h. - Seminario Diocesano de Cádiz (entrada por Magistral Cabrera)

REUNIÓN DE CATEQUISTAS DE LOS CURSOS PREMATRIMONIALES
DÍA: lunes, 12 de enero de 2015
HORA: 19:00 h.
LUGAR: Seminario Diocesano de Cádiz (entrada por Magistral Cabrera)

Queridos amigos:
Después de la maravillosa reunión del pasado 1 de febrero estamos deseando volveros a ver el próximo lunes 12 de enero en el Seminario a las 19:00 h.. (Procurad ser puntuales). Como recordaréis esa reunión se nos quedó corta y echamos de menos haber podido comentar más con cada uno de vosotros.

Si la pasada reunión consistió en la presentación por nuestra parte de las Orientaciones Pastorales para las Catequesis de Preparación al Matrimonio y a la Vida Familiar, el cometido de la reunión del lunes es escuchar vuestras impresiones, experiencias, propuestas, intercambiar ideas e inquietudes en este servicio tan bonito que, como dijo D. Rafael, está en “la primera línea de la Nueva Evangelización”.
Siguiendo las directrices de nuestro obispo queremos trabajar en equipo en este ámbito de la transmisión de la fe que, como sabéis, en muchos casos es de primer anuncio, o como dijo D. Rafael:  "evangelización de alejadísimos".

Ojalá que, si Dios quiere, estos cursillos sean ocasión para “engendrar cristianos” y poder ofrecerles “lugares donde crecer y alimentar su fe”. Para ello nada mejor que dejarnos llenar por Dios para que él hable a través de nuestra voz, de nuestros gestos, de nuestras propuestas de actividades.
Nos vemos, si Dios quiere, el próximo lunes 12 de enero a las 19:00 h. en el Seminario Diocesano (entrando por la c/Magistral Cabrera).

Muchas gracias a todos y un fuerte abrazo en la Virgen Inmaculada.
 

Rosa Mª del Pozo y Antonio Sánchez
Directores del Secretariado Diocesano de Pastoral Familiar
Obispado de Cádiz y Ceuta
http://familiayvidacadizyceuta.blogspot.com.es/
familiayvida.cadizyceuta@gmail.com
Tfno: 619 27 60 52

(POR FAVOR: AVISAD A LOS CATEQUISTAS DE VUESTRO QUE NO TIENEN CORREO ELECTRÓNICO Y CUANTOS QUIERAN COLABORAR EN ESTE SERVICIO)