lunes, 3 de junio de 2013

MFC - CONVIVENCIA DE LA ZONA SUR (ANDALUCÍA)



CONVIVENCIA DE LA ZONA SUR (ANDALUCÍA) 
DEL MOVIMIENTO FAMILIAR CRISTIANO EN CÁDIZ

Los próximos días 22 y 23 de junio se van a reunir en Cádiz los miembros del Movimiento Familiar Cristiano de todas las diócesis de Andalucía para celebrar la convivencia anual. Será una oportunidad para conocerse, compartir experiencias y orar juntos, al tiempo que disfrutan del encanto de esta bella ciudad.

El sábado día 22 serán recibido por la Alcaldesa en el Ayuntamiento y harán una visita turística a la ciudad. 

Y el domingo día 23 participarán en la celebración de la Eucaristía en el Santuario de la Patrona, la Virgen del Rosario, presididos por D. Rafael Zornoza, Obispo de la Diócesis. Después se trasladarán al colegio María Auxiliadora (Salesianas) para disfrutar del resto de la jornada.

Les deseamos a todos una feliz estancia entre nosotros. 

El Movimiento Familiar Cristiano es una Asociación Pública de Fieles para evangelizar en el campo de la familia. Significa que, cuando actúa, no lo hace a título particular, sino en nombre de la Iglesia, de la cuál recibe la misión para realizar su tarea evangelizadora de las familias a través de las familias.

Está constituido por grupos de matrimonios para “ser una comunidad humana y cristiana” al servicio de la Iglesia Diocesana y vinculados a las parroquias. Constituyen redes de apoyo y mano cercana de la Iglesia para el crecimiento de la familia en la fe.
Blog MFC - Cádiz y Ceuta:  http://mfccadiz.blogspot.com.es/
e-mail: mfamiliarcristiano@gmail.com
Web MFC- España: http://www.mfc-es.org/