domingo, 19 de enero de 2014

CAMINO DE SANTIAGO PARA FAMILIAS - Del 7 al 16 de agosto de 2014



CONVOCATORIA


Queridos amigos:



La Delegación de Familia y Vida en la Diócesis de Cádiz y Ceuta organiza el Camino de Santiago especialmente para familias. La peregrinación comenzará el día 7 de agosto terminará el 16 de agosto de 2014. Será una auténtica peregrinación de familias donde facilitar el encuentro personal, el encuentro como familia y como comunidad con Dios y con los hermanos peregrinos.



Itinerario: Salimos de Cádiz en autobús el día 7 de agosto con destino a O Cebreiro, inicio de nuestra peregrinación. Tenemos prevista la llegada a Santiago de Compostela el día 15, festividad de la Virgen. Y el regreso a Cádiz será el día 16 de agosto en autobús.



PRECIO: 300 euros por persona. Incluye el desplazamiento ida y vuelta en autobús, alojamiento en los albergues del camino y en Santiago, así como el desayuno y la cena de todos los días. Tenemos previsto hacer descuentos por cada hijo para facilitar la asistencia a todas las familias.



RESERVA: Para reservar plaza hay que hacer un ingreso de 100 euros por persona (200 euros por familia) antes del día 1 de abril. Es importante que si ya tenéis decidida vuestra participación no esperéis al día 1 de abril.



INGRESOS: Los ingresos se harán en la cuenta de la Delegación de Familia y Vida en Unicaja: 2103-4018-12-3018053236 indicando claramente “CAMINO” y el nombre.



IMPORTANTE: Además de hacer el ingreso para la reserva os rogamos que enviéis un correo a caminoenfamilia@gmail.com indicando nombre, apellidos, y un teléfono de contacto fijo y móvil. También lo puede comunicar llamando al móvil: 619276052 (por las tardes).



Estamos a vuestra disposición para ampliar información.

Un fraternal abrazo.

Rosa del Pozo y Antonio Sánchez
Directores del Secretariado Diocesano para la Pastoral de la Familiar