jueves, 9 de enero de 2014

Curso de capacitación de Proyecto Raquel 17 y 18 de enero en Cádiz.

Curso de capacitación de Proyecto Raquel

 "Un grito se oye en Ramá, llanto y lamentos grandes; es Raquel que llora por sus hijos y rehúsa el consuelo, porque ya no viven" (Mt 2,18).

El 17 y 18 de enero tendrá lugar, en el Seminario de Cádiz, un curso de capacitación de "Proyecto Raquel". Estará a cargo de Mª José Mansilla y el sacerdote Jesús Echeverría, que presentaron esta iniciativa en Cádiz la pasada primavera.
El curso aporta formación para acompañar y contribuir a la sanación espiritual de mujeres y hombres que han abortado a sus hijos. Está dirigido específicamente a sacerdotes y aquellos -incluidos laicos- que se sientan llamados a este tipo de atención y tengan un corazón abierto para acompañar con delicadeza a estas personas y llevarles el amor de Cristo.
Os animamos a acudir si os sentís interesados, y os rogamos que si conocéis a alguna persona idónea para este curso, se lo propongáis cuanto antes, para que pueda inscribirse.
La inscripción se puede solicitar enviando un mensaje a la Delegación de Familia (familiayvida.cadizyceuta@gmail.com), o bien llamando al 637 262 644 (Maribel de la Marta, Secretariado de Defensa de la Vida), indicando nombre y apellidos, teléfono, localidad, parroquia o grupo eclesial al que pertenece y la motivación para realizar el curso. La inscripción es gratuita y habrá alojamiento disponible para quien lo necesite.
Horario
Día 17 de 17:00h. a 20:30h.
Día 18 de 10:00h. a 20:30h. Con un descanso para almorzar.