lunes, 31 de marzo de 2014

MONS. ZORNOZA CLAUSURA LOS EJERCICIOS ESPIRITUALES PARA MATRIMONIOS

MONS. ZORNOZA CLAUSURA LOS EJERCICIOS ESPIRITUALES
PARA MATRIMONIOS




El obispo de la Diócesis de Cádiz y Ceuta, D. Rafael Zornoza, asistió a la clausura de  los Ejercicios Espirituales  organizados por la Delegación Episcopal para la Familia y la Defensa de la Vida en colaboración con la Escuela de Evangelizadores.
Se han celebrado en el Santuario de Nuestra Señora de Regla, en Chipiona y ha reunido a 63 participantes entre padres, hijos y abuelos. Ha contado con un servicio de guardería que ha cuidado y atendido a los 11 niños que han compartido a su manera las inquietudes e ideales de sus padres. Siguiendo el esquema y estilo ignaciano el P. Carlos Ruiz ha ido desgranado una serie de ideas clave para facilitarnos el encuentro real y verdadero  con Jesucristo que “en dos días nos sana y al tercero nos resucita”. Dios tiene un plan perfecto para transformar nuestra vida si le dejamos que sea el dueño y señor de la misma. Él nos transforma y nos capacita para conocerle y seguirle.
Mons. Zornoza ha alentado a continuar cada día con esta experiencia de intimidad con Cristo, ahondando en su amor para dar fruto. Y que ahora nos toca a responder al amor de Dios y asumir la misión de evangelización para contagiar la fe. El Señor nos capacita para ser mensajeros de evangelización conscientes de la necesidad de Dios que tiene el mundo.




PRÓXIMAS TANDAS DE EJERCICIOS ESPIRITUALES 

Para jóvenes: Del 25 al 27 de abril. Ejercicios Espirituales para jóvenes varones se celebrarán en el Seminario de Cádiz. Más información: joseamedina63@hotmail.com

Tanda de Ejercicios Espirituales de la Escuela de Evangelizadores: Del 30 de abril al 4 de mayo.  Se celebrará en Campano los días del 30 de abril al 4 de mayo, dirigidos por el P. Francisco Fernández Perea. Más información: escueladeevangelizadores@gmail.com. Si no pudiste ir a las anteriores tandas, no pierdas esta oportunidad única de dedicarte intensamente por unos días a afianzar tu relación con Cristo para arraigar tu vida en Él.