miércoles, 13 de mayo de 2015

Mons. José Ignacio Munilla estará en Algeciras el sábado 6 de junio

Mons. José Ignacio Munilla
participa en el
Encuentro de las Escuelas Diocesanas


El próximo 6 de junio las Escuelas Diocesanas de la Diócesis de Cádiz y Ceuta se reúnen en un encuentro de final de curso, que se celebrará en el Colegio de los Salesianos de Algeciras.
El encuentro, que estará presidido por el obispo diocesano, Mons. Rafael Zornoza Boy, está dirigido a todos los participantes de la Escuela de Evangelizadores y Escuela de Discipulado, aunque está abierto a todos aquellos que deseen asistir y conocer de cerca estas iniciativas de nueva evangelización que se están desarrollando en la diócesis.
Para esta ocasión, el invitado será el Sr. Obispo de San Sebastián, Mons. José Ignacio Munilla, que ofrecerá una conferencia y compartirá la jornada con los asistentes al encuentro.
Desde hoy, 11 de mayo, está abierto el plazo de inscripción, que deberá formalizarse bien por correo electrónico (secretariapastoral@obispadocadizyceuta.es), o mediante el teléfono 655 607 811, indicando: nombre y apellidos, teléfono (preferiblemente móvil), número de asistentes, y parroquia.