miércoles, 16 de marzo de 2016


NUEVA EDICIÓN DE "VACACIONES EN FAMILIA",
Con Mons. Rafael Zornoza

"Disfruta de unas vacaciones diferentes en un entorno privilegiado"

La delegación de Familia  y Vida de la Diócesis de Cádiz y Ceuta ofrece un año más, la posibilidad de vivir unas vacaciones diferentes con toda la familia. 

La Diócesis de Cádiz ofrece  un año más, a todas las familias, la oportunidad de disfrutar de unos días de encuentro vacacional, en las que participara el obispo de la diócesis,  Mons. D. Rafael Zornoza Boy. Se trata de unos días de descanso y disfrute para toda la familia, donde se alternarán momentos para la convivencia, la oración, tertulias formativas, excursiones y visitas culturales, baño en playa, fiestas familiares, etc.
Se tendrán preparadas propuestas de actividades para los más pequeños y jóvenes adaptadas a las diferentes edades. Contar con esta variedad de edades desde bebes hasta jóvenes enriquecerá las posibilidades de relación interpersonal.

CUÁNDO:
Estas vacaciones se desarrollarán desde el Domingo 7 al Viernes 12 de agosto de 2016.


DÓNDE:
Residencia Salesiana Ntra. Señora de la Piedad(http://sva.salesianos.edu/campello/es/residencia/residencia/) situado junto a la playa  Muchavista (a 100 m) en el bello pueblo de Campello (Alicante). El edificio cuenta con habitaciones dobles y triples, todas equipadas con baño y aire acondicionado. 


El desplazamiento  será por cuenta de cada uno.


CUÁNTO CUESTA*:

El precio total del Alojamiento (5 noches) con pensión completa es:

- Adulto (>12 años): 250 euros 

- Niños (>4 - 12 años): 175 euros

- Niños de 4 años o menores GRÁTIS.

(*Ver apartado de Descuento por Reserva Anticipada)

CÓMO INSCRIBIRSE:  
Para la inscripción o reserva de plaza debéis cumplimentar el formulario de reserva PINCHANDO en el siguiente enlace INSCRIPCIONVACACIONES,  o bien, enviando un correo a familiayvida.cadizyceuta@gmail.com indicando, al menos, nombre, apellidos  y edad de las personas inscritas, dirección y  teléfono de contacto.

Posteriormente, hay que hacer un ingreso de, al menos, 200 euros por familia, antes del 1 de Junio en la cuenta de la Delegación de Familia y Vida: Unicaja: 2103-4018-12-3018053236 indicando “VERANO” y el "NOMBRE Y APELLIDO" al cual se realiza la inscripción.

Os aconsejamos que si ya tenéis decidida vuestra participación hagáis vuestra inscripción antes del 1 de Mayo para que podáis beneficiaros del *Descuento por Reserva Anticipada. En cualquier caso, no esperéis al final del plazo de inscripción (1 de Junio). Las plazas son limitadas y las habitaciones se distribuirán por orden de inscripción.

Nota: El resto de la estancia deberá ser abonada antes del 15 de Julio.

*DESCUENTO POR RESERVA ANTICIPADA (ANTES DEL 1 DE MAYO): Si te inscribes antes del Domingo 1 de Mayo, se aplicará un descuento de 25 euros sobre la tarifa total del Adulto/Niño inscrito.