domingo, 6 de julio de 2014

REUNIÓN PEREGRINOS Camino de Santiago Viernes, 11 de julio a las 19;00 h. en el Seminario Diocesano de Cádiz (entrada por c/Magistral Cabrera)

REUNIÓN PEREGRINOS
Camino de Santiago 
Viernes, 11 de julio a las 19;00 h.
en el Seminario Diocesano de Cádiz
(entrada por c/Magistral Cabrera)



Queridos amigos: 
Cuando tan sólo quedan 35 días para comenzar el Camino de Santiago os convocamos a una importante y decisiva reunión de peregrinos. Es muy importante que asistamos todos ya que vamos a ofrecer información concreta de las actividades que vamos a realizar y aspectos organizativos. También vamos a pedir vuestra opinión y participación en la distribución de tareas y responsabilidades. 

Tenemos la gran alegría de anunciaros que nuestro obispo D. Rafael Zornoza casi con toda probabilidad nos acompañará en las dos o tres últimas etapas y en la celebración de la Misa del peregrino en la Catedral de Santiago el día 16 de agosto. También el Delegado Episcopal para la Pastoral de la Familia y la Defensa de la Vida  P. Oscar González nos acompañará los dos últimos día y concelebrará en la Misa del Peregrino.

Como sabéis aún hay plazas disponibles en el segundo autobús. Es muy conveniente que invitemos a familiares, amigos, conocidos, vecinos, ... para darles la oportunidad de vivir un auténtico encuentro con Cristo que cambia la vida y la llena de sentido. 

Para cualquier podéis poneros en contacto con nosotros en este correo o llamando al 619276052 (por las tardes)