lunes, 8 de septiembre de 2014

REENCUENTRO DE PEREGRINOS Domingo, 7 de septiembre a las 12:00 h. en la Catedral de Cádiz

Camino de Santiago en Familia


/
REENCUENTRO DE PEREGRINOS
Domingo, 7 de septiembre

MISA EN LA CATEDRAL
Presidida por Mons. Zornoza, obispo de Cádiz y Ceuta
Hora: 12;00 h.

Y a continuación:
CONVIVENCIA - APERITIVO
En el Seminario Diocesano (entrada por c/Magistral Cabrera, junto a la iglesia de Santiago)


Queridas familias:

Después de la impresionante experiencia vivida en la peregrinación a Santiago nos vamos a reencontrar de nuevo justo un mes después de nuestra salida. Será un momento oportuno para dar gracias a Dios por todos los regalos recibidos durante esos días de camino por la senda de la fe. Será también una gran oportunidad para volvernos a ver pequeños, jóvenes, adultos y mayores, familia de familias, para intercambiar experiencias y testimonios.

Os invitamos también a todas las familias que queriendo no pudisteis venir, a todos los familiares y amigos de los peregrinos, a todas las familias de nuestras comunidades parroquiales y de los movimientos familiares, así como de los catequistas y agentes de pastoral de Familia y Vida, … Queremos invitaros a todos para que nos acompañéis en este reencuentro y que podamos compartir también con vosotros esta experiencia; todos habéis estado presentes en nuestra oración ante el apóstol Santiago.

Familias en marcha por la senda de la Fé y al servicio de la Vida. Familia de familias que peregrina, junto a su Pastor, hacia el Corazón de Cristo de la mano de María Inmaculada. Iglesia en camino abierta a nuevas sorpresas y propuestas de Nueva Evangelización. El Camino que no se hace sino que se vive, comienza ahora en el camino de la vida compartido en comunidad y en la comunión de la Iglesia. Los lazos que el Señor ha creado entre nosotros los irá consolidando y dando forma durante este curso.

Después de la Misa tendremos un rato de convivencia con un sencillo aperitivo que llevaremos entre todos (algo de bebida y algo de picar que compartiremos entre todos)

OS ESPERAMOS