lunes, 27 de abril de 2015

VIII ENCUENTRO MUNDIAL DE LAS FAMILIAS 2015 - Filadelfia - Del 22 al 27 de Septiembre

El Amor es nuestra misión: La Familia llena de vida.

Son convocados todos los fieles del mundo para la celebración de la familia, el Santuario del amor y la vida.

Bienvenidos al Encuentro Mundial de las Familias - Philadelphia 2015! Es un honor dar la bienvenida al mundo a Filadelfia, una ciudad fundada como Experimento Santo y el lugar de nacimiento de la libertad religiosa en los Estados Unidos.
San Juan Pablo II, aclamado como el Papa de la Familia, creado el Encuentro Mundial de las Familias en 1994 en Roma para explorar el papel fundamental que desempeña la familia en la sociedad y para dar a las familias la oportunidad  hablar sobre los retos y las bendiciones que todas las familias tienen.
Nuestro tema, "El amor es nuestra misión: La Familia Fully Alive" fue inspirado por la Iglesia primitiva Padre, San Ireneo, que escribió ". La gloria de Dios es el hombre vivo

" La gloria de los hombres y las mujeres es su capacidad de amar como ama-y Dios no existe mejor medio para enseñar el significado del amor de la familia. Su Santidad, el Papa Francis también inspiró el tema. Él encarna el mensaje de misericordia, alegría y amor en el corazón del Evangelio.
Yo estaba en Milán para la conclusión de la anterior Reunión Mundial de las Familias y era una alegría ver cómo se inspiró y con energía todos los que participaron. Estamos muy contentos de ver cómo este tema le inspirará y todo lo que va a suceder durante la semana del 22 a 27 sept 2015.
Sinceramente suyo en Cristo,
Arzobispo Charles J. Chaput

INFORMACIÓN: 
(+34) 918 544 912 | (+34) 639 207 681 | (+34) 657 399 985

grupos@familia2015.com
info@itineratours.com