jueves, 9 de julio de 2015

EL 15 DE JULIO FINALIZA EL PLAZO DE INSCRIPCIONES PARA LAS VACACIONES EN FAMILIA


FINALIZA EL PLAZO DE INSCRIPCIONES

PARA LAS VACACIONES EN FAMILIA EL 15 DE JULIO

Queridos amigos:

Ya en pleno verano pero aún estás a tiempo de incluir en tus planes pasar unos días de vacaciones junto con otras familias, con seminaristas, sacerdotes y con nuestro obispo D. Rafael. Se van a celebrar en Roquetas de Mar del 7 al 13 de agosto de 2015.

El plazo de inscripciones finaliza elpróximo 15 de julio, según disponibilidad de plazas.

Este año tiene el aliciente de ser pioneros abriendo nuevos caminos, ya que es la primera vez que la acción pastoral de la Diócesis ofrece esta original manera de pasar unos días de vacaciones conviviendo con otras familias.

Es una oportunidad para vivir unos días de alegría junto a otras familias con momentos para la formación, la conversación, la oración, excursiones, actividades, convivencia, descanso. Hay propuestas de actividades para nuestros hijos adaptadas a las diferentes edades. Del mismo modo es también ocasión para invitar a familias amigas.

FECHAS: Del 7 al 13 de agosto. La hora de llegada el día 7 es a partir de las 16:00 h. Recepción, reparto de habitaciones y reunión inicial. Fin de la convivencia al día 13 de agosto después de la comida. Hay previstas algunas excursiones: Almería capital, Cabo de Gata o la Alpujarra almeriense.

LUGAR: “Centro de recreo y descanso Galilea” http://centrogalilea.es/ . Instalaciones perfectas para la vida de familia, con amplios jardines, piscina y en primera línea de playa. Tendremos a nuestra disposición una variedad de habitaciones desde individuales con baño, dobles con baño, triples con baño, ...(sujeto a disponibilidad, se irá completando por orden de inscripción).

PRECIO: 200 €/ por persona todo incluido (excepto desplazamientos). A partir del tercer hijo descuento del 50%. Menores de 3 año gratis.

PAGO: El pago total de las vacaciones debe estar hecho antes del 15 de julio enviando comunicación al correo de la Delegación de Familia y Vida familiayvida.cadizyceuta@gmail.como mensaje sms/wapsap al móvil 619276052.

¿QUÉ LLEVAR?: Además de las cosas normales, tarjeta sanitaria, instrumentos musicales para la velada nocturna. (No llevar sábanas ni toallas, SI toallas de baño).


INSCRIPCIÓN:

- Preguntar disponibilidad de plaza llamando o enviando mensaje a 619276052 (por las tardes)

- ingresar el importe total por familia en la cuenta de la Delegación de Familia y Vida: Unicaja: 2103-4018-12-3018053236 indicando “VERANO” y el nombre de la familia.

- Enviar correo electrónico a familiayvida.cadizyceuta@gmail.com indicando nombre de todos y cada uno de los asistentes, así como las edades de los hijos. Si alguien tiene algún tipo de alergia que condicione su alimentación debe también indicarlo para avisar a la casa con la suficiente antelación

- Si no disponéis de internetdejar mensaje sms o wapsap en el móvil 619276052 con la misma información.


Un abrazo para todos y os esperamos en Roquetas de Mar

Delegación Episcopal de Familia y Vida

Obispado de Cádiz y Ceuta