domingo, 13 de diciembre de 2015



ENCUENTROS CONYUGALES - MFC

Queridos hermanos:

Desde la Delegación de Pastoral Familiar de la Diócesis de Cádiz y Ceuta nos ponemos en contacto con vosotros para anunciaros que los próximos días 23 y 24 de Enero se realizará, si Dios quiere, un ENCUENTRO CONYUGAL, organizado por el Movimiento Familiar Cristiano.

Este es uno de los Servicios que el Movimiento Familiar Cristiano ofrece a las familias como instrumento para llevar adelante su Proyecto de Familia, la empresa más importante de sus vidas. El objetivo de este Encuentro es profundizar en el conocimiento de la pareja a través del diálogo y la comunicación; para dar respuesta a la llamada que Dios les hizo mediante el Sacramento del  Matrimonio, y así acoger la gracia de Dios, y vivir la responsabilidad de transmitir valores en la educación de los hijos y en la transformación de la sociedad.

Son muchos los matrimonios que ya han asistido a estos Encuentros y siempre lo han considerado de gran valor para su vida personal y familiar.

En el siguiente enlace, podéis descargaros el cartel y tríptico divulgativo, donde figuran el lugar donde se imparte y las direcciones de los matrimonios responsables, para que los matrimonios interesados puedan contactar con ellos.
https://drive.google.com/open?id=0B3tNVLaFFALQYmNOU0ladlhSTUE


Os agradeceríamos que se entregara esta documentación a las personas que en esa Parroquia o Comunidad sean Responsables de la Pastoral Familiar, para que puedan darle la mayor difusión entre los matrimonios que puedan estar interesados.

Os agradecemos vuestra colaboración. Recibid un cordial saludo.
      
         Oscar González, Delegado