jueves, 1 de marzo de 2018

I JORNADAS DE SANITARIOS POR LA VIDA


            Queridos compañeros:

            La asociación pública de fieles Spei Mater ha organizado las I Jornadas de Sanitarios por la Vida, que tendrán lugar en Cádiz, el 13 y el 14 de Abril de 2018

Estas jornadas se proponen ofrecer criterios pro-vida a los profesionales de la salud, y darles ánimo desde la fe. Muchos de estos profesionales ejercen sus funciones en un entorno complejo, donde proliferan y se consolidan modelos éticos incompatibles con una visión cristiana del hombre y de la vida. Por eso necesitan disponer de criterios sólidos y de testimonios cualificados.


Estas Jornadas pueden ser también de gran interés para cuantos trabajan en la Pastoral de la Salud y para todas las personas inquietas por formar su conciencia moral en esta problemática.

En el desarrollo de las Jornadas contaremos con la presencia un panel de invitados del mejor nivel, procedentes de toda España, que abordarán cuestiones de gran interés y actualidad.

Teneis información detallada sobre estas Jornadas, en los trípticos que adjunto a esta carta., y en el siguiente enlace:


Las inscripciones se podrán realizar on-line, cumplimentando el formulario siguiente:


Os animo a participar, o, al menos, que colaboréis en la difusión de estas Jornadas. ¡Gracias!