domingo, 19 de abril de 2015

Proyecto Ángel - Jornada de Capacitación - sábado 25 de abril

Jornada de Capacitación del proyecto Ángel en Cádiz
Publicado: 8 de Abril, 2015Actualizado: 02:15 - 8 de Abril, 2015
Familia
María José Mansilla y el sacerdote Jesús Chavarría coordinarán la jornada de formación abierta a todos los que quieran formarse para ayudar a mujeres con embarazos imprevistos.


La jornada de capacitación para aquellas personas que quiran colaborar con el Proyecto Angel se desarrollará el próximo sábado 25 de abril de 10 de la mañana a 7 de la tarde en el seminario conciliar San Bartolomé de Cadiz. Durante ese tiempo, los asistentes profundizarán en el acompañamiento humano y espiritual que, a través del Proyecto Ángel, Spei Mater ofrece a parejas o mujeres solas que se enfrentan a un embarazo imprevisto bajo la coordinación de la presidenta de Spei Mater en España, Mª José Mansilla y el sacerdote Jesús Chavarría. 
El proyecto Ángel
El objetivo del proyecto Ángel  es facilitar a las mujeres con un embarazo imprevisto no solo la atención inicial en el momento de enfrentar la nueva realidad, facilitándoles las alternativas y ayudas necesarias para que puedan seguir adelante con su embarazo, sino descubrirles la bendición de Dios que supone un hijo y la necesaria confianza en la Providencia de Dios. Supone fundamentalmente  acompañarlas individualmente iniciándolas o fortaleciéndolas en la fe y en la vida de oración y sacramental y promoviendo su integración en la comunidad eclesial. Su implantación se realiza a través de un teléfono central y de tres figuras: El rescatador, el facilitador y el ángel.
Más información: 

Folleto Proyecto Ángel
Maribel - 637262644