lunes, 30 de marzo de 2015

VACACIONES EN FAMILIA Del 7 al 13 de agosto de 2015




Del 7 al 13 de agosto de 2015
(Con Mons. Rafael Zornoza Boy)
En el “Centro Galilea” de Roquetas de Mar, Almería

Queridos amigos:

La Diócesis de Cádiz ofrece a todas las familias la oportunidad de disfrutar de unos días de vacaciones presididas por nuestro obispo Mons. D. Rafael Zornoza Boy. Se trata de unos días de descanso para la convivencia, la oración y formación.

Habrá momentos para la tertulia formativa, para excursiones, visitas, baño en la piscina o la playa o simplemente para charlar tranquilamente o jugar con los niños.

Tendremos preparadas propuestas de actividades para los hijos adaptadas a las diferentes edades. Contar con esta variedad de edades desde bebes hasta jóvenes enriquecerá las posibilidades de relación interpersonal.

CUÁNDO:
Se celebrarán desde el día jueves 7 al miércoles 13 de agosto de 2015.

DÓNDE:
El lugar elegido es  el “Centro de recreo y descanso Galilea” (http://centrogalilea.es/)  situado junto a la playa en Roquetas de Mar. Ocupa una parcela de 5.000 m2, cuenta con una piscina de150 m2 y tiene acceso directa a la playa de Aguadulce. El edificio principal cuenta con habitaciones dobles, individuales y colectivas.

CUÁNTO CUESTA:
El precio por persona es de 200 euros para todas las vacaciones con pensión completa. Habrá descuento por cada hijo y menores de 3 años gratis. Descuento del 50% a partir del tercer hijo. El desplazamiento será por cuenta de cada uno.

CÓMO INSCRIBIRSE:  
Para reservar plaza hay que hacer un ingreso de 200 euros por familia antes del 4 de abril en la cuenta de la Delegación de Familia y Vida: Unicaja: 2103-4018-12-3018053236 indicando “VERANO” y el nombre. Las habitaciones se distribuirán por orden de inscripción.
Además de hacer el ingreso para la reserva os rogamos que enviéis un correo a: familiayvida.cadizyceuta@gmail.com indicando nombre, apellidos, y un teléfono de contacto fijo y móvil. También lo puedes comunicar llamando al móvil: 619276052 (por las tardes).
Es importante que si ya tenéis decidida vuestra participación no esperéis al final del plazo.

Estamos a vuestra disposición para ampliar información.
Un fraternal abrazo.