jueves, 18 de junio de 2015

Cuatro nuevos sacerdotes para la diócesis

 


Los jóvenes seminaristas del Seminario San Bartolomé de Cádiz y Ceuta, Jesús Fabra Vega, Benjamín Toro Aragón, Rubén Vargas Candón así como el Misionero Idente, Alfonso María Gallego Jiménez, son los diáconos que, el próximo sábado, 27 de junio de 2015, serán ordenados sacerdotes, en una ceremonia presidida por el obispo de la Diócesis, Mons. D. Rafael Zornoza Boy, en la S. A. I. Catedral de Cádiz.

Jesús Fabra Vega, Benjamín Toro Aragón, Rubén Vargas Candón, alumnos del Seminario San Bartolomé, fueron ordenados diáconos el pasado 28 de septiembre. Durante este último curso, los diáconos han apoyado las tareas pastorales en las parroquias de San Juan Bautista de Chiclana, San Antonio de Cádiz y Santo Cristo San Fernando respectivamente.

Por su parte, Alfonso María Gallego ha colaborado en la parroquia de San Pedro de Puerto Real y con la comunidad misionera Idente de la que es miembro.

La ordenación sacerdotal se celebrará el próximo sábado 27 de junio a partir de las 11:30 h. en la Santa y Apostólica Iglesia Catedral de Cádiz.

Previamente, la Iglesia de Santiago de la capital gaditana acogerá, desde las 20:30 h. de la tarde del 26 de junio, una Vigilia de oración por los futuros sacerdotes.