viernes, 14 de noviembre de 2014

RE-ENCUENTRO DE PEREGRINOS ….ULTREIA, SUSEIA SANTIAGO

Queridos amigos compañeros peregrinos:

A veces cerramos los ojos y os volvemos a ver por esos variados caminos y senderos; paisajes que compartimos el pasado verano con destino a Santiago. A veces volvemos a ver las fotos que nos hacen recordar momentos concretos, conversaciones memorables, instantes eternos llenos de vida y de sentido. Recordamos esa emocionante entrada en Santiago junto a la Catedral, esa Misa presidida por D. Rafael y el voto al apóstol, recordamos cada momento y hasta podría decir que cada palabra, … y sólo nos viene a la mente y desde el corazón una palabra: GRACIAS.


GRACIAS a Dios por darnos ese grandísimo regalo que se ha prolongado en el tiempo. GRACIAS a nuestro obispo D. Rafael por el apoyo y el impulso para que esta aventura fuera posible. GRACIAS a todos los que participasteis en la preparación y en la realización, GRACIAS a todos los peregrinos que convertisteis el Camino de Santiago en una auténtica peregrinación comunitaria de familias, GRACIAS a los peregrinos que no pudisteis asistir por enfermedad u otros motivos pero que estuvisteis muy presentes.

Efectivamente, la palabra que salta a la mente y desde el corazón es: GRACIAS.

Sabéis que estamos en plena Semana de la Familia y que el sentido tiene su celebración es tener un punto de encuentro de todas las actividades y acciones que se ha realizado durante el año. Tal vez la más significativa haya sido el Camino de Santiago.

Para dar GRACIAS a Dios hemos convocado para hoy una oración a las 20:00 h. en la iglesia del Colegio Salesiano de Cádiz (c/ María Auxiliadora, 7). Nos encantará contar con tu presencia pues el motivo de la oración es dar las GRACIAS a Dios por todas las actividades y especialmente por el Camino de Santiago. Y para dar gracias por todas las personas que habéis participado en cada una de ellas. La oración de esta tarde tendrá pleno sentido si contamos con tu presencia y la de tu familia, PEREGRINO, ….ULTREIA, SUSEIA SANTIAGO¡¡¡¡¡
¡OS ESPERAMOS ESTA TARDE PARA JUNTOS DAR GRACIAS A DIOS!
Oración por la Familia y la Vida
Lugar: Colegio Salesiano "San Ignacio" (c/María Auxiladora, 7 - Cádiz)
Hora: 20:00 h.


Un fuerte abrazo.