domingo, 21 de abril de 2013

Rosario mensual por la Vida y la Familia

La oración mensual por la vida, que empezó con Proyecto David, se amplía a oración de la Pastoral diocesana de la vida y la familia, manteniéndose los últimos viernes de mes. 

Para el próximo viernes os insistimos especialmente, porque algunos de los que asistimos habitualmente no vamos a poder estar (acudiremos a un máster de Pastoral Familiar), e irán pocas personas de Proyecto David, la Hospitalidad de Ntra. Sra. de Lourdes y Familias Invencibles. Os rogamos que acudáis para que no se queden muy solos. 

No hemos querido suspenderla este mes, porque esta oración, junto a las oraciones y ofrecimientos diarios del grupo de intercesores, es lo que sostiene este trabajo provida. Así que os recordamos: el próximo viernes 26 de Abril, a las 19h, en la Parroquia del Rosario, en Cádiz.

Un abrazo y bendiciones
--
NOTA: Si alguien quiere incorporar a su oración diaria al grupo de oración de Proyecto David, puede enviar un correo a proyectodavid5@gmail.com. Le agregaremos al grupo de "intercesores" que reciben por correo electrónico los casos e intenciones que van surgiendo, para incorporarlos a sus oraciones y ofrecimientos cotidianos.