domingo, 13 de abril de 2014

TESTIMONIO EJERCICIO ESPIRITUALES – ANA MARÍA CAMACHO DIEZ DE LA TORRE

Hola queridos amigos os quiero dejar una parte de mis vivencia porque cada día es una vivencia nueva que DIOS me pone en mi camino.
Para mi estos ejercicio han sido los primeros y espero que Dios me ayude para que no sean los últimos. 

Si os digo la verdad no sabia nada de como eran unos ejercicios espirituales y encima en silencio y pensaba que no iba a poder con ello pero todo fue entra por las puerta y todo cambio,el Señor me fue llevando de su mano poco a poco ,el empezar a conocer a mis hermanos ,el conocer al padre Carlos que nos enseñó unos maravillosos Ejercicios, esos momentos que pasaba en la capilla con el SANTÍSIMO ,su silencio su paz,son momentos que no se pueden explica con palabra porque hay que vivirlo hay que experimentarlo queridos amigos. 

En fin salir de allí conociendo mas a Nuestro Padre y a Nuestra Madre queriéndolos cada vez con mas fuerza sintiéndolos cada  minuto de cada día  sabiendo que ellos están con nosotros y nunca  nos abandonan. 

Doy las gracias al padre Carlos por sus enseñanza y por su ayuda y por supuesto  a nuestro Obispo Don Rafael que DIOS bendiga a los dos por el gran trabajo que están realizando .