martes, 9 de septiembre de 2014

Mons. Zornoza celebrará la Eucaristía todos los domingos en la Catedral de Cádiz



El obispo de la Diócesis de Cádiz y Ceuta, Mons. Rafael Zornoza Boy, presidió el pasado domingo 7 de septiembre a las 12.00 horas la primera Misa Solemne del curso en la Catedral de Cádiz. Lo hizo en compañía de centenares de asistentes, entre los que estaban las familias que habían compartido con él la experiencia del Camino de Santiago, durante el mes de agosto. El obispo diocesano manifestó que trasladaría sus compromisos de los domingos por la mañana para poder celebrar semanalmente la Eucaristía a las 12.00 horas en la Santa y Apostólica Iglesia Catedral, para alabar a Dios junto a todo el que quiera asistir a la cita.
En la homilía, dedicada a la caridad fraterna y a la corrección del hermano, el prelado recalcó la necesidad de la corrección del prójimo, no como un quedar por encima o querer llevar la razón, sino como expresión del deseo de su bien, persuadiendo, animando y motivando al encuentro con el Sumo Bien que es Dios.
Después de la celebración los asistentes compartieron un aperitivo en el seminario, acompañados por el obispo y algunos sacerdotes y seminaristas.